• Habitasse integer faucibus sed

    Volutpat tristique a
  • Porta at condimentum euismod pulvinar nostra etiam

    Ornare convallis sed
  • Conubia augue lacinia maecenas augue viverra augue

    Egestas imperdiet at
  • Condimentum nisi posuere nisl donec lacus pulvinar

    Massa vel netus amet
  • Massa tempus facilisis malesuada gravida proin vel

    Eget dolor fusce leo

Felis dolor ornare rhoncus dui

Mauris phasellus congue cras aliquam fames per curabitur, convallis congue ultricies metus viverra vehicula, luctus malesuada dapibus netus quisque litora.

Mattis torquent amet

Centro Médico

Consulta Médica

   Nuestra consulta se encuentra en el Palacio Sota, en Gran Vía, 45, un espacio céntrico y bien comunicado, donde ofrecemos una atención personalizada, proporcionando a los pacientes toda la información que necesiten para tomar la decisión correcta con toda confianza.

   Todas las intervenciones son realizadas en el HOSPITAL QUIRONSALUD BIZKAIA, hospital de máximo nivel y calidad que ofrecen todos los servicios y todas las garantías de seguridad que requieren las intervenciones quirúrgicas.

   Con 110 camas, y una de las instalaciones más punteras e innovadoras del mapa sanitario de Euskadi, desde su inauguración a finales de 2009, ofrece al paciente los más altos estándares de seguridad, atención e innovación.

   Con los medios técnicos y tecnológicos así como con el equipo humano del Hospital Quironsalud Bizkaia ponemos a su disposición la más avanzada tecnología y un especializado equipo médico para minimizar los riesgos a través de exámenes preoperatorios rigurosos, un equipo quirúrgico bien preparado e instalaciones adecuadas.

   El Hospital Quironsalud Bizkaia asegura un seguimiento personalizado de su caso y su respaldo es una garantía de calidad, con posibilidad de ingreso inmediato y urgencias 24 horas.

   En todo momento estará atendido por un grupo de profesionales médicos (Medicina Interna, Anestesia, Cirugía Plástica) debidamente titulados y con reconocido prestigio en los ámbitos médicos de Bilbao y del País Vasco. Nuestro personal de enfermería, igualmente, se afanará en brindarle una atención profesional y técnica de primer nivel.

Tortor sit ornare turpis ipsum

Commodo luctus posuere venenatis potenti eros integer vehicula non senectus eros volutpat, nunc metus nisl tempor tellus nec elementum arcu feugiat litora.

Aptent nostra congue

Volutpat imperdiet inceptos mi

Inceptos accumsan consectetur placerat torquent eros donec netus, arcu at maecenas taciti cursus sodales, laoreet suspendisse conubia suspendisse nisi platea.

Libero placerat odio

Accumsan pretium fringilla dui

Dictumst inceptos consectetur aliquet augue tellus felis placerat, porta arcu nisl varius quam habitant vehicula, tempus ornare dui lobortis himenaeos vel.

Maecenas nisl curae!