Doctor Enrique Etxeberria

Examen MIR (Médico Interno Residente), en 1990, obteniendo el puesto nº1 para poder cursar los Estudios de Especialización en el Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Nuestra Señora de Aránzazu de San Sebastián (actualmente Hospital Donostia).

Tras varias estancias y rotaciones en Servicios y Hospitales nacionales y extranjeros (1990-1996), Título de Médico Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (Ministerio de Educación y Ciencia), 1995 para seguidamente trabajar como Facultativo Especialista de Área (Ministerio de Sanidad y Consumo, Consejería de Sanidad Gobierno Vasco / Osakidetza) en el mismo hospital donde hizo la residencia (1996).

Antes de instalarse definitivamente en su ciudad, Bilbao, a finales de 2007 y 2008 realizó un Master en Cirugía Estética en Barcelona, trabajando a las órdenes del Dr. Antonio Tapia. Desde finales de 2008 hasta la actualidad ha desarrollado toda su actividad médica y asistencial en Bilbao, dentro del ámbito de la Medicina Privada. Durante éste período, han sido innumerables los cursos, congresos y publicaciones, en las que ha participado, tanto desde el punto de vista docente como profesional.

Actualmente es Miembro de la Junta Directiva de la S.E.C.P.R.E. (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética), como Vocal de Sanidad Privada. Es igualmente Miembro Fundador de la EASAPS (European Association of Aestetic Plastic Surgery). 

Formación y Carrera

Es miembro de las más importantes sociedades médicas y de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, entre las que cabe destacar:

ACADEMIA DE CIENCIAS MEDICAS DE BILBAO: 1987

SECPRE (Sociedad Española Cirugía Plástica, Reparadora y Estética)

FILACP (Federación Ibero Latino Americana de Cirugía Plástica): 1996

ESAAM (European Society of Anti-Aging Medicine): 2006

SECMA (Sociedad Española de Cirugía de la Mano): 1992

WSRM (World Society for Reconstructive Microsurgery): 2008

EUMS (European Union of Medical Specialists)-SS&EB (Surgery Section

& European Board).1997.

Es Fellow de la Universidad de Stanford (Palo Alto, California, USA). Es igualmente Fellow del International College of Surgeons (FICS).

Su experiencia profesional le ha hecho trabajar y formarse en prestigiosos Hospitales y Clínicas, entre las que cabe destacar:

HOSPITAL DE BASURTO, Bilbao

HOSPITAL DE CRUCES, Bilbao

HOSPITAL DONOSTIA, Donostia-San Sebastián

HOSPITAL GOMEZ-ULLA, Madrid

KINGS OAK HOSPITAL, London

INSTITUTO NECKER, Paris

STANFORD UNIVERSITY HOSPITAL, Palo Alto, California, USA

MANHATTAN EYE, EAR & THROAT HOSPITAL, New York, USA

UCSF, San Francisco, USA

Nunc semper aliquet aptent sit

Hac quisque curabitur taciti commodo placerat conubia curabitur luctus taciti orci posuere, condimentum in mauris sagittis primis aliquet odio nibh fusce.

Augue placerat nulla